Endoterapia Cádiz

En Desconma contamos con una dilatada experiencia en el paisajismo y el medio ambiente urbano, con expertos en arboricultura que aplican la técnica de la endoterapia en Cádiz y Sevilla para garantizar que estén libres de plagas y enfermedades, además de encargarnos de su plantación, definición del agua para su riego, podas, control de su crecimiento y cualquier otro trabajo necesario para que estén sanos y se desarrollen correctamente dentro del entorno.

Gracias a la inyección de fitosanitarios en Cádiz que realizamos en Desconma para proteger a todo tipo de árboles y palmeras, logramos evitar que sean atacados por insectos que se alimentan de ellos, porque al tratarse de una técnica que se sirve de inyecciones en los árboles en Sevilla para que el producto llegue directamente a sus tejidos vasculares solamente afecta a estos, los demás quedan libres de sus efectos, por eso es el método fitosanitario más respetuoso con el medio ambiente, gracias a su gran precisión.

Trabajamos con los mejores productos para endoterapia vegetal en Sevilla y Cádiz, ya que esto es fundamental para lograr los resultados deseados y maximizar el aprovechamiento de esta técnica tan limpia y eficaz de evitar plagas y enfermedades en árboles y palmeras, siempre combinándolos adecuadamente con otros factores como la porosidad, los riesgos a los que están sujetos, el tiempo de aplicación, etcétera.

endoterapia cadiz

Para unos árboles y palmeras sanas y libres de plagas aplicamos la técnica de la endoterapia en Cádiz

Asimismo, en Desconma también nos dedicamos al mantenimiento de zonas ajardinadas, en las que nos encargamos de su limpieza, abonado orgánico y mineral, riego, cavas, escardas, rastrillado, recorte de setos, tratamientos fitosanitarios, poda de arbustos, recortes y pinzamientos, reposición de árboles y arbustos, etcétera. En las zonas de césped también realizamos trabajos de limpieza, riego, abonado, siega, perfilados de pradera, resiembra, recebados, escarificados y tratamientos fitosanitarios.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quiéres saber más acerca de nosotros? Para lo que quieras, contacta ahora con ENDOVEG.
Endoveg es fruto de 8 años de experiencia realizando tratamientos terapéuticos en árboles y palmeras. En estos años, hemos ido adquiriendo conocimientos sobre Endoterapia Vegetal a través de la formación y la investigación
  • Polígono Industrial Rodalabota
    C/ Imasa, 6B
    El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • 854 56 26 02
  • info@endoveg.com