DISTRIBUCIÓN · APLICACIÓN · ASESORAMIENTO

Nuestra empresa

ENDOVEG

Endoveg es una marca que nace de un largo proyecto que se inicia en 2010 y que se centra en ofrecer una mejor protección para los árboles.

Han sido 8 años de formación y experiencias donde se ha obtenido un amplio conocimiento en todos los procesos que intervienen en la técnica de endoterapia vegetal.

Nuestro objetivo

El objetivo principal de la ENDOVEG, es la DISTRIBUCIÓN de equipos de inyección mediante endoterapia vegetal, junto con la formación y ASESORAMIENTO sobre esta técnica, orientadas siempre desde las buenas prácticas y el respeto al árbol.

Ofrecemos servicio técnico post-venta y asesoramiento presencial o telefónico en técnicas de aplicación y uso de productos fitosanitarios Registrados en España.

Con el aumento de plagas invasoras exóticas que amenazan nuestros bosques naturales y urbanos, la endoterapia vegetal es un mercado en crecimiento. Los propietarios de viviendas, Administraciones Públicas o centros privados, exigen alternativas respetuosas con el medio ambiente como la endoterapia vegetal, para proteger y preservar sus árboles.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quiéres saber más acerca de nosotros? Para lo que quieras, contacta ahora con ENDOVEG.
Endoveg es fruto de 8 años de experiencia realizando tratamientos terapéuticos en árboles y palmeras. En estos años, hemos ido adquiriendo conocimientos sobre Endoterapia Vegetal a través de la formación y la investigación
  • Polígono Industrial Rodalabota
    C/ Imasa, 6B
    El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • 854 56 26 02
  • info@endoveg.com