Enfermedades

Se habla de enfermedad cuando los daños ocasionados en el árbol, de origen parasitario o no, provocan alteraciones en su morfología o fisiología.

Los procesos específicos que caracterizan una determinada enfermedad varían considerablemente según el agente que la cause y el árbol afectado. Por otro lado, el tipo de tejido atacado será determinante en la función fisiológica de la planta que, en concreto, haya sido afectada.

Grafiosis del Olmo

Seca de la Encina

Chancro del Castaño

Manchas foliares

Oidio, Cenizo, Blanquilla

Seca de las coníferas

Antracnosis

Fitóftora

Seca de las cupresáceas y seca del Ciprés

Tratamos las enfermedades de árboles en Sevilla con los sistemas más innovadores y eficaces

Enfermedades árboles SevillaPara que la endoterapia en palmeras en Sevilla y Cádiz obtenga los resultados deseados es importante realizar un análisis previo en profundidad, fase que es llevada a cabo por nuestros expertos cualificados y avalados por su experiencia, con el fin de identificar los riesgos para determinar los productos más adecuados y conocer la porosidad de la palmera para establecer la presión y el tiempo que durará el tratamiento.

Además de la endoterapia en palmeras en Cádiz y en Sevilla, así como sobre cualquier árbol ornamental, en Desconma también ofrecemos servicios integrales de arboricultura para su cuidado y gestión, que incluye su plantación y los cuidados posteriores que requieren, la gestión del agua de riego que necesitan, podas, tratamientos y muchos otros más destinados a mejorar la calidad ambiental e integrar la naturaleza en el entorno urbano.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quiéres saber más acerca de nosotros? Para lo que quieras, contacta ahora con ENDOVEG.
Endoveg es fruto de 8 años de experiencia realizando tratamientos terapéuticos en árboles y palmeras. En estos años, hemos ido adquiriendo conocimientos sobre Endoterapia Vegetal a través de la formación y la investigación
  • Polígono Industrial Rodalabota
    C/ Imasa, 6B
    El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • 854 56 26 02
  • info@endoveg.com