Enfermedades palmeras Cádiz

Con el fin de tratar las enfermedades de las palmeras en Cádiz en Desconma realizamos estudios rigurosos de su estado y aplicamos los tratamientos más eficaces y limpios, como la endoterapia en Cádiz , una técnica que nos permite ofrecer una solución individualizada para cada palmera o árbol, ya que consisten en la inyección de un producto fitosanitario directamente en sus tejidos vasculares, lo que hace que esté protegido de los insectos fitófagos que se alimentan de ella causando daños, respetando a los demás.

Para que el resultado sea todo un éxito, es importante conocer la enfermedad de la palmera en Cádiz que queremos tratar, de forma individualizada, ya que esta es una de las grandes ventajas de esta técnica, puesto que no requiere de la nebulización o atomización de productos químicos que afectarían al entorno natural que le rodea, así como a las personas.

La endoterapia vegetal en Sevilla debe ser aplicada por profesionales especializados capaces de llevarla a cabo de forma correcta, como los que encontrarás en Desconma, ya que disponemos de un gran equipo de expertos avalados por su cualificación y experiencia.

 

enfermedades palmeras cadiz

Tratamos las enfermedades de palmeras en Cádiz con endoterapia

Como empresa de jardinería, también nos dedicamos al mantenimiento de zonas verdes integradas en el entorno urbano, en el que incluimos el riego, la limpieza, abonado orgánico y mineral, cavas, escardas, reposición de árboles y arbustos, poda de arbustos, recortes y pinzamientos, rastrillado, tratamientos fitosanitarios y recorte de setos, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de espacios agradables y sanos, siempre con propuestas personalizadas que se adapten a sus necesidades.

Asimismo, en Desconma nos encargamos de mantener zonas pavimentadas, de ocio y descanso, en las que garantizamos la reposición de pavimentos, mobiliario urbano, alumbrado, red de riego, limpieza y zonas de juegos infantiles.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quiéres saber más acerca de nosotros? Para lo que quieras, contacta ahora con ENDOVEG.
Endoveg es fruto de 8 años de experiencia realizando tratamientos terapéuticos en árboles y palmeras. En estos años, hemos ido adquiriendo conocimientos sobre Endoterapia Vegetal a través de la formación y la investigación
  • Polígono Industrial Rodalabota
    C/ Imasa, 6B
    El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • 854 56 26 02
  • info@endoveg.com