Somos distribuidores de equipos

de Endoterapia Vegetal

ENDOplant

ENDOplant es un revolucionario sistema de inyección desarrollado dentro del proyecto Palm protect, financiado por la Unión Europea, para el tratamiento vascular de Palmeras.

En su desarrollo se ha tenido en cuenta las presiones de trabajo, para evitar daños mecánicos, volúmenes de inyección, para controlar la plaga y su fácil manejo. El equipo ha sido diseñando para trabajar en las condiciones más hostiles y se ha evaluado en distintos países de la cuenca mediterránea, oriente medio y centro américa, probando su eficacia para el control del Picudo Rojo.

Es un equipo pensado para empresas de tratamientos, profesionales y agricultores para realizar grandes volúmenes de aplicaciones, respetando el medio ambiente y la seguridad del operario (el producto va de la máquina a la palmera) inyectando el volumen exacto para el control de la plaga.

Haga click para ver nuestro vídeo promocional
click para ver vídeo promocional

Taladrar

Colocación del catéter

Aplicación del tratamiento

Gran autonomía de trabajo

Las baterías de ion-litio, con una elevada capacidad y alto rendimiento, permiten una operación prolongada y una larga durabilidad. El dispositivo se caracteriza por un reducido consumo, gracias a la optimización del motor eléctrico concebido para una exigente operación continua.

Eficacia probada

Los ensayos llevados a cabo en los últimos años, siguiendo el proceso de desarrollo del dispositivo, permiten garantizar una eficacia extrema de los tratamientos realizados con productos testados en árboles y palmeras.

Ligero

El equipo consta de tres partes: un cuerpo central, compuesto por el pistón dosificador, una pistola tipo joystick con pantalla LCD para el control de la aplicación y dos botellas para el producto de inyección. En total menos de 4 kg. en un equipo all-in-one.

Robusto, rápido y seguro

El equipo ha sido fabricado con materiales de alta calidad, con placas electrónicas resinadas y carcasa estanca para operar en ambientes de alta humedad y temperatura ambiental. Todos los conectores están fabricados en acero inoxidable AISI316 y los tubos son de nylon para resistir la corrosión de los productos fitosanitarios y nutricionales.

Patentado

La funcionalidad del equipo y el sistema electro-mecánico de operación han proporcionado una gran innovación en el mercado de los tratamientos de endoterapia de bajo impacto ambiental que ha sido protegido por patente mundial.

Máxima comodidad y ergonomía

Un especial cuidado en el diseño del equipo permite prolongadas jornadas de trabajo sin sufrir agotamiento. El software amigable, la facilidad de manipulación, la adaptabilidad del cuerpo central a la espalda del aplicador, gracias a un arnés construido en tejido técnico 3D, la estudiada repartición de pesos y la manejabilidad del joystick cubren todos los requerimientos para una ergonomía premium.

ENDOkit

para aplicaciones manuales

ENDOkit

La Endoterapia Vegetal ha dejado de ser un sistema alternativo para el control de plagas y enfermedades. Hoy en día, es un sistema de necesaria obligatoriedad en muchas circunstancias.

Desde ENDOVEG, ponemos la endoterapia al alcance de todos los profesionales del sector con el ENDOkit Manual Basic y el ENDOkit Manual Pro.

Nuevo kit de aplicación para uso exclusivamente profesional.
Sistema de inyección a micro-infusión para una mejor absorción por parte de la planta.
Una forma rápida, eficaz y segura para combatir una gran variedad de plagas y enfermedades.
ENDOkit Manual

ENDOkit

Manual
  • Dispositivo de inyección de 5ml. con monómetro y aguja flexible para árboles.
  • 2 botellas de producto de 1L. Una de ellas, con tapón presurizador.
  • 1 juego de brocas para frondosas y para coníferas.
  • 1 clip de sujeción de la botella.
  • 1 colocador de ENDOplugs.
  • 1 cinturón de herramientas.
  • 1 cinta métrica.
  • Gafas de protección.,
  • 1 bolsa de almacenamiento tipo doctor.
  • 250cc. de ENDOclean para la limpieza del dispositivo.
  • 1 vaso dosificador.
  • Manual de intrucciones.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quiéres saber más acerca de nosotros? Para lo que quieras, contacta ahora con ENDOVEG.
Endoveg es fruto de 8 años de experiencia realizando tratamientos terapéuticos en árboles y palmeras. En estos años, hemos ido adquiriendo conocimientos sobre Endoterapia Vegetal a través de la formación y la investigación
  • Polígono Industrial Rodalabota
    C/ Imasa, 6B
    El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • 854 56 26 02
  • info@endoveg.com