Inyecciones para árboles Sevilla

La endoterapia o inyecciones para árboles en Sevilla que aplicamos en Endoveg para tratar y prevenir enfermedades y plagas en los árboles y palmeras, tienen su origen en la primera mitad del pasado siglo, tal y como la entendemos ahora, aunque con innovaciones en los sistemas de aplicación, ya que actualmente es a través de micro perforaciones que nos facilitan acceder a los tejidos basculantes del árbol para incorporar el producto fitosanitario específico para su tratamiento y protección.

Con la inyección en los árboles en Sevilla de los tratamientos de forma directa logramos que cada unidad reciba el producto fitosanitario que requiere, por lo que es mucho más preciso y por eso hablamos de la opción 100% fiable, además de no afectar al entorno vegetal, animal o humano, salvo a los insectos que se alimentan del árbol provocando su deterioro o causando daños con esta práctica y a hongos o cualquier enfermedad que pueda afectarle.

inyecciones para arboles sevilla

Conoce las ventajas de las inyecciones para árboles en Sevilla que aplican nuestros expertos

En Endoveg, también somos conscientes de la importancia a la hora de seleccionar los productos para endoterapia vegetal en Sevilla, ya que es una de las variables que afectará en su nivel de eficacia, por eso estudiamos primero la biología de los árboles y palmeras que vamos a intervenir, así como de las enfermedades de estos árboles en Sevilla, de tal forma que logremos que actúe sobre los riesgos detectados, por eso es importante que se lleve a cabo por profesionales expertos por su cualificación y experiencia como los que forman parte de nuestro equipo.

Otra de las ventajas de la endoterapia es que una aplicación es eficaz durante un año, evitando con ello que el árbol o palmera desarrolle resistencias al producto aplicado, además de tener un nulo impacto ambiental.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quiéres saber más acerca de nosotros? Para lo que quieras, contacta ahora con ENDOVEG.
Endoveg es fruto de 8 años de experiencia realizando tratamientos terapéuticos en árboles y palmeras. En estos años, hemos ido adquiriendo conocimientos sobre Endoterapia Vegetal a través de la formación y la investigación
  • Polígono Industrial Rodalabota
    C/ Imasa, 6B
    El Cuervo de Sevilla, Sevilla