Endoterapia palmeras Cádiz

La endoterapia para palmeras en Cádiz es un tratamiento muy eficaz, limpio y rápido que aplicamos en Desconma para tratar y evitar plagas y otras enfermedades de palmeras en Cádiz, puesto que con un único tratamiento al año es suficiente para garantizar que estén sanas y se desarrollen correctamente, además de evitar posibles resistencias al producto.

También tiene como ventajas que su impacto medio ambiental es nulo puesto que no se aplica en el exterior a través de fumigación, este tratamiento se inyecta directamente en el árbol a través de la corteza con micro incisiones muy precisas, lo que además nos permite ofrecer a cada uno de ellos un tratamiento específico para que actúe contra los insectos fitófagos, respetando los fitoseidos, esto significa que solo elimina a los que se alimentan del árbol causando daños en él.

El producto es inyectado a través de la endoterapia o inyección de fitosanitarios para palmeras en Cádiz en los tejidos vasculares del árbol, por lo que además de conocer las plagas o enfermedades que pueden afectarle es fundamental determinar el mejor momento para realizarlo, teniendo en cuenta la fotosíntesis y la transpiración para lograr los mejores resultados, por eso es importante contar con profesionales expertos a la hora de realizarlo.

Procedimiento final Endoterapia Vegetal

Con la endoterapia para palmeras en Cádiz logramos evitar plagas y enfermedades

Asimismo, en la aplicación de la endoterapia vegetal en Sevilla en Desconma tenemos en cuenta la porosidad del árbol a tratar, lo que nos permite determinar el tiempo necesario para que el producto penetre adecuadamente, así como la presión requerida para garantizar los resultados sin causar daños a la planta.

En Desconma somos expertos en arboricultura, por lo que ofrecemos servicios a particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones públicas, etcétera que incluyen el cuidado y gestión de árboles y palmeras, desde su plantación, hasta la gestión del agua del riego, podas y todo lo necesario para su correcto desarrollo.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quiéres saber más acerca de nosotros? Para lo que quieras, contacta ahora con ENDOVEG.
Endoveg es fruto de 8 años de experiencia realizando tratamientos terapéuticos en árboles y palmeras. En estos años, hemos ido adquiriendo conocimientos sobre Endoterapia Vegetal a través de la formación y la investigación
  • Polígono Industrial Rodalabota
    C/ Imasa, 6B
    El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • 854 56 26 02
  • info@endoveg.com